viernes, 9 de mayo de 2008

La Habitación Roja


Anoche fui al concierto de La Habitación Roja. La verdad que he tenido suerte de encontrar en Madrid gente con mis mismos gustos musicales (o parecidos) y de vez en cuando vamos a algún conciertillo que otro.
Al principio parecía que la cosa iba a estar floja, llegamos a la sala y estaba medio vacía, pero mientras tocaban los teloneros (un grupo que apareció por allí, que no dijo ni cómo se llamaban y que lo único que tenía bueno era el bajista) la sala se fue llenando y el ambiente caldeando.
Salieron y empezaron con “esta no será otra canción de amor” como no podía ser de otra forma, ya que acaban de sacar el single con seis temas inéditos, de los que tocaron otros dos, mas, y por supuesto, todos los éxitos de sus anteriores discos: posidonia, la vida moderna, el eje del mal, cuando te hablen de mi, metrópolis, cuando ya no quede nada … Faltaron algunas de su disco “Diran que todo fue un sueño”.
La verdad que me quedé gratamente sorprendida, no los había visto nunca en directo y aunque me habían dicho que ganaban bastante nunca pensé que fuera tan cierto, le metieron tela de caña, y todas las canciones eran magníficas, si no fuera porque el sonido de vez en cuando fallaba algo…. Nada de las canciones con toque melancólico que se adivina en sus discos…La verdad: mucho mejor que el de los Lori Meyers de hace dos semanas, del que salí bastante contenta, nada que ver.
Besos

1 comentario:

JLM dijo...

Ni sabía que existía un grupo con ese nombre, ni mucho menos que cantasen, con ese nombre podrían tener cualquier actividad. Está visto que me he quedado en la música de los 80, y no en toda...