sábado, 28 de junio de 2008

MUSICA FRESQUITA

Hola a todos, he decidido actualizar un poco el blog que lo tengo abandonado, y claro, a mi que me encanta la música, lo primero que se me ha ocurrido es bichear un poco para ponerle música a mi página. Animo a todos a que disfruten con esta selección de mis coplillas favoritas (de las que me he acordado, y luego las he encontrado) y que busquéis entre ellas por si alguna os merece la pena y os gusta, ninguna tiene desperdicio, aunque para esto de la música, hay gustos para todo....
Que las disfrutéis, y a darle voz!!!!!

4 comentarios:

pilar dijo...

Ya me estais dejando mi blog cateto. Voy a tener que convocar una comida de verano para poder actualizarlo. Y si no os atreveis a venir (el termómetro de mi coche marcaba a las 6 de la tarde 49ºC), lo comprenderé y me tendré que poner a "bichear" para hacer cositas nuevas. Bonita música, me encanta.
Muchos besos de TPilar

JLM dijo...

Me alegro que la musiquilla se vaya propagando por los blogs... el problema es que el sitio del que toma la música el control que he(mos) elegido, no es muy apropiado para la música española, pero si nos gustan grupos extranjeros, no es muy grave.
La música que has puesto me resutla completamente desconocida... eso no es malo ni bueno...

Ahora todos entráis en mi blog para ver las últimas publicaciones, y saltais a ellas desde allí... suena "mi" música, y, si se va a otro blog con música, suena también, con lo cual se organizan unas mezclas muy interesantes: Jetro Tull + Ismael Serrano, por decir alguna de las posibles combinaciones...

Besos,
Jose.

FMF dijo...

CAdA DIA eS MaS DiFICil ActUALIzaR el BLOg cON alGo De IDEAs nOvEDosaS.
ComO DICe pIlI hAY qUe ActUaliZARse.
La SELeCCioN dE LA MUSiCa MuY BIen.

MAMEN dijo...

Me alegro que la música os guste, os animo a que os lo pongáis de fondo y si os gusta me podeis decir y os grabo uns CD's combinados
Besitos