sábado, 5 de julio de 2008

ROCK IN RIO

Ayer fui al Rock in Rio. No es que sea el mejor festival del verano ni mucho menos (cualquier otro tiene mejor cartel), y la verdad que la música comercial tampoco es que sea lo mio, pero hace bastante decidí que iba con mi amiga Eva y allí estuvimos.
Y bueno, la verdad que nada especial, la organización estaba bién exceptuando el tema de la comida, ya que estuvimos casi una hora en una cola para comprar una botella de agua (y yo con sed).
¿Los grupos?
Para empezar, todos los cantantes como hormiguitas lejanas en el horizonte, eso estaba petado de gente y para estar un poco cómoda tenías que alejarte bastante (y tirarte en el cesped, qué bien se estaba....), aunque había pantallas grandes de forma que al final se veía como en la tele. En fín, un macroconcierto.
La dogata de Ammy Winehouse ni fu ni fa, mas bien fa, ya que la tía ni se tenía en pie, se escuchaba más a sus coros y encima no dijo ni adiós cuando se fué. Jamiroquay bien, nada fuera de lo normal, y Shaquira, pues la verdad que me gustó, la tía tiene buena voz.
Una noticia: Paseando por el recinto me encontré tirada una tarjeta anunciando que Extremoduro están de gira!!! Eso sí que será un conciertazo.....
Besos!!!

2 comentarios:

Margarita dijo...

Mamen, yo no fui a RockinRio, pero lo ví por la tele y me gustó Amy Winehouse; tengo que reconocer que la tía no estaba sobria del todo, pero tiene una indudable genialidad.

Es diferente y se nota; tiene voz de vieja y maneras de excéntrica, pero a mí me gusta mucho (y ese tipo de música no suele gustarme, la verdad).... pero ella me gustó.
Cuando acabó, le pedí a Magui los dos discos publicados y los ecuché el sábado y me gustó aún más.
Su look me pareció total....me gusta!
Creo que me apunto a Amy, si sobrevive a sus desdichas... claro!

Shakira, en cambio ya no sorprende nada de nada, es más de lo mismo. Está pelín oída; me quedo con Amy porque ha logrado que me entren ganas de comprarme sus discos (originales y no del top manta)

Ea!

JLM dijo...

No tengo nada que objetar a ninguna de las cantantes. Solo apuntar que el concierto lo pusieron por la 2 en directo (?) supongo que para contraprogramar el partido de Nadal (¡qué partido!). Yo me cambié en uno de los intermedios por la lluvia, e intervenía Shakira... bueno, no me disgusta... pero ya hace tiempo que he descubierto que los recitales son solo una forma de promoción de los productos musicales, cobrándole a los asistentes... hay que ver, con la ilusión que yo iba a los recitales cuando era un veinteañero...

Hasta luego.