miércoles, 9 de julio de 2008

Crisis, what crisis?


Llevaba varios días queriendo poner esta entrada, pero hoy ha habido algo que me ha arrojado “irremediablemente” a hacerlo.
Qué duda cabe que a cualquier Molina Bloggero que se precie le gusta el grupillo Supertramp. A mí me gusta gracias a mi padre, que me lo ponía de chica. Pues claro, estos personajes sacaron un disco titulado “Crisis, what crisis?” que viene que ni pintado al momento económico-social actual, y sobre todo, a nuestro amado ZP. Pues bien, esta mañana escuchando la radio me he enterado de dos cosas:
1. Que el grupo favorito de ZP es Supertramp, para gran disgusto de mi padre, seguro.
2. Que ayer Julia Otero le regaló el citado disco al super-presi, cosa que a mí ya se me había ocurrido….
Pues nada, a ver si nuestro amado presidente se inspira escuchando a los Rockeros, y nos saca de estos momento de recesión en picado….
Besos!!!!

3 comentarios:

pilar dijo...

Esto va a machacar a tu padre...jejejejejeje. Con lo que le gusta Supertramp..jejejejejeje.
Me lo imagino coincidiendo otra vez con él en algún viaje y que surja el tema...¡Por fin algo que los acerca!¡Ya tiene algo en común con su amado benefactor!
Besos, tp

FMF dijo...

Pili y Mamen:

El propio este Zapaterillo es un pequeño carroza y dios sabra que otras cosas le pueden gustar.
Ademas fuma en privado en lugar de reconocer la CRISIS, QUE CRISIS.
Pero desde que obliga a Sebastian a tener corbata, nos baja los impuestos y le gusta SUPETRAMP nos cae un poco mejor.

Ala !! Besos

JLM dijo...

La postura del de la portada, esperando algo (?) bajo la sombrilla (¿será un turista costra?) tiene la misma actitud que ZP ante la situación complicada y dificultosa en que nos encontramos...

Pero si se le da la vuelta al disco y se ve la contraportada... ahí podréis suponer ver a los ministros de ZP tirados en la playa...

Una pena, que se asocie ese disco, que está bien, con nuestro presidente del gobierno... bueno, quizá ahora vendan unas miles de copias.

Besos
Jose.