martes, 8 de julio de 2008

LA GRAN MANZANA


Hola a todos.

Por si no lo sabéis, este sábado me marcho una semana a Nueva York con mi hermana, y me encuentro inmersa en los preparativos del viaje.

Hay personas que van de viaje a la aventura, pero a mí la verdad me gusta planificar lo básico ( o incluso algo más, lo reconozco), aunque luego allí se improvise, claro. Así que con esto del "interné", he encontrado unos foros la mar de apañaos que te recomiendan restaurantes, hoteles, sitios que no te puedes perder, truquillos para los que la visitamos por primera vez...en fín, que estoy tela de documentada, y tengo la semana más o menos planeada con ayuda de los foreros. Por supuesto cualquier sugerencia o recomendación de quien haya estado allí será bien recibida, así como cosas que no puedo olvidar, etc.

QUE GANAS TENGO DE IRME YAAAAAAAAAAAAA!!!! VAMOS A ARRASAR LA GRAN MANZANA MI HERMANA Y YO!!!! JEJEJE!!!!

Así que ya os contaré y colgaré fotos en el blog para que veáis nuestra semanita. Creo que vamos a acabar reventadas, porque yo voy dispuesta a hacer turismo extremo (diferente al turismo costra, que también me gusta pero es más adecuado para sitios de playa o si ya conoces el sitio a donde vas)

ACLARACIONES:

Turismo extremo: Vas a un sitio con todo empollado y aprovechas al máximo, madrugando más que en Madrid, para que no te quede una piedra por ver en la ciudad.

Turismo costra: Vas a un sitio y te tumbas plácidamente en una tumbona, bar, hamaca, o cualquier otro objeto que te sostenga, disfrutando del sol o ambiente, y dejas que pase el tiempo relajándote.... .


Bueno chic@s os dejo!!!!! Besitos

5 comentarios:

JotaCeEmeEfe dijo...

Hola Mamen!
Procupa poner fotos de todos los lugares que yo soy de los de turismo costra. Me fío de todo lo que veas y nos cuentes.
Besos y pasadlo muy bien
Jesús Carlos

pilar dijo...

No sé si castigarte con buscar mercerías. Ya te mando algunos nombres por si te tropiezas con alguna...si me da tiempo, que estoy flojísima.
Besitos de tpilli

JLM dijo...

¡Qué miedo!
Una ciudad tan grande, tan opresiva, tan llena de gente tan diversa... Yo no he ido, y no me apetece nada ir, a mí Madrid me agobia, por la dimensión inabarcable que tiene, me imagino en las calles esas de los números con vértigo negativo, por estar en las profundidades de unos rascacielos inmensos...

Dicho esto, todos los que conozco que han ido a NYC me ahn dicho que no sea estúpido, y que vaya a la menor oportunidad, que no se lo que me pierdo, que es una ciudad que te ofrece una sorpresa detrás de cada esquina...

Por otra parte, el precio del dolar hace que todo parezca baratísimo a los europeos, que vamos allí y triunfamos... a ello se une que (dicen) los precios de los restaurantes son muy reducidos... y si alquilas un coche te dan ganas de traértelo a casa, aun pagando lo que cuesta el alquiler y la gasolina...

Bueno, pues tened cuidado, que en estos casos todos los que se tengan son pocos... ellos dicen Take care ¿no?
Que os divirtáis mucho, y haz muchas fotos y hazte un album digital de los que se ponen en internet, que podamos verlo (picasa, flickr) y no tienes que subirlas al blog que es muchísimo más peñazo...

Besos,
Buen Viaje,
Jose.


P.S. Tu música me gusta, pero no más que la mía...

pilar dijo...

Por si acaso te tropiezas con una mercería, te pongo el nombre de dos diseñadores que me gustan:"Blackbird designs", sobre todo la colección que tiene de casas con jardín y otra que se llama ""Loose feather club". También son preciosos los diseños de LNH, Little needle of needlework. Valen todos sobre 8 $.
Los hilos son de "Crescent colours", en tonos azules, rosa, amarillo, verdes y violetas. Estos hilos no tienen nº, sino nombre, por eso te pongo gamas de colores en general(estos hilos sin caros, suben del dolar y medio).
Te digo lo mismo que Jose, cuidado. No te desvies para comprar estas cosas y si te tropiezas con ellas gástate por lo menos 120 euros, que los tengo ahorrados. Muchos besitos. TPilli

MAMEN dijo...

Vale tita, no te preocupes que seguro que encuentro alguna mercería para comprarte tus labores.
Tito Jose, me alegro que te guste mi música (no podía ser de otra forma!). A mi con la tuya me pasa lo mismo, me gusta, pero no más que la mia, JEJEJE