miércoles, 23 de julio de 2008

NUESTRO VIAJE EN NUEVA YORK, PARTE II

…y continúo con nuestras andadas por Nueva York….ni que decir tiene, que después de ver la Estatua de la Libertad, nos bajamos en Battery Park y desde allí nos dimos una vuelta por el distrito financiero, lleno de personajes enchaquetados y gente importante ajetreada de un lado para otro. Por supuesto estuvimos en Wall St:


Por desgracia el edificio de la bolsa recibía directamente los rayos del sol y las fotos salían muy mal, pero vamos, de la fachada, el 90% era una bandera americana. Porque allí, hay banderitas en todos los sitios, en las puertas de las casas, por la calle, en los edificios públicos, los propios neoyorquinos van con camisetas de la bandera…..vamos que no te olvidas de dónde estás en ningún momento. Por supuesto no escatiman en tela, y si la cosa se tercia las banderas son Big-Size. Me pregunto si esto podría pasar en España…vamos que ya sé la respuesta:

Aquí una fotito de mi hermana bella (y a 40ºC con la ola de calor) en lo que aquí sería “La plaza del pueblo” es decir, la plaza del ayuntamiento:

Y después de tanto andar y sudar, qué menos que una recompensa con el plato típico del país: HAMBURGUER

Otra cosa que no nos faltó fue el cruce a pie del puente de Brooklyn, un paseo muy agradable supongo que en invierno, porque a nosotros los 20 minutos con la solana encima se nos hicieron eternos….eso sí, las vistas impresionantes y supongo que por la noche serían aún mejores.

Por supuesto que en NYC vimos algún famoso, esta es una que me encontré saliendo del Starbucks:

JEJEJE, si que es mi hermana, pero va tan guapa y tan cool que parece sacada de la Cuore!!!

Como a nuestra familia nos encantan las cosas fuertes, tengo que decir que allí ponen los pepinillos en vinagre más ricos que haya probado nunca, y más bien son pepinos en vinagre, porque tenían un tamaño considerable. En los deli’s te los ponen nada más llegar, y son de dos tipos. Cómo nos pusimos!!!!!


Tampoco nos faltó un espectáculo en Broadway, fuimos a ver Young Frankestein y estuvo genial, nos reímos un montón, y la verdad que la sala estaba llena y toda de americanos.
CONTINUARA......

3 comentarios:

JLM dijo...

Sigue siendo muy interesante tu descripción del viaje.

Da la sensación de que les podrías hacer una oferta para que te aceptasen como EstadoUnidense... Bueno, incluso tu hermana, que es guapísima como ya todos sabemos, va disfrazada de NeoYorkina, como no se le ve con claridad la cara (en la 1ª foto), me he creido que era una famosilla... Es la vestimenta que yo diría es de esperar de una persona de NY en un día de calor de verano... abosolutamente integrada, supongo que tu también... jejeje

Agradezco que haya salido al menos otro neoyorkino casi entero en las fotos, aparte de los otros tres pequeñitos y el Young Frankenstein, que debe ser de cartón piedra y no debería contar. O sea que érais la tercera parte de la población de NYC... wow! Por Dios, en la tercera parte pon una foto que salga gente, que me voy a creer que lo del The Day After fué verdad...

Ya sin bromas, las fotos muy interesantes; la que más me gusta es la del puente de Brooklin, y se agradece la exposición, pero todavía no se me ponen los dientes largos... o sea que NYC puede esperar; más que nada por lo lejos que está.

Besos,
Jose.

pilar dijo...

En vez de hilos está claro que debía haberos encargado una hamburguesa o algo de "picar" ¡qué buena pinta!¡Qué envidia!. Me encanta vuestro reportaje. Vendreis agotadas de estar todo el día correteando.Jejejejejeje
Sigue con el viaje que está todo muy bonito. Besitos de Tpilli

JotaCeEmeEfe dijo...

Qué envidia!!!
Felicidades por esas vacaciones.
Supongo que aprovechando la debilidad del dolar habréis comprado muchas cosas.
Con esas vacaciones da cosa poner fotos de las mías en Ciudad Real, pero también os pondré algunas.
Muchos besos y a recuperarse ahora de los excesos.
Jesús Carlos