miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los memes

Bueno ahí va lo mío, la verdad que hay muchas más cosas que me gustan y que no me gustan....pero ahí lo primero que se me ha ocurrido.
Yo tampoco nomino ya que mi ciberpandilla es aún algo reducida!

Lo que más me gusta:
1 mi familia
2 los dulces y helados
3 viajar, encuadernar, leer, escuchar música, en fin, todas mis aficiones
4 pasar buenos ratos con la gente que quiero
5 ropa, bolsos y zapatos
6 reírme, mucho, y si es de mí misma, mejor

Lo que no me gusta:
1 perder el tiempo
2 la falta de sentido del humor
3 el sufrimiento de los que quiero
4 la gente que corre en la carretera
5 los días cortos y con frío
6 montar en avión

1 comentario:

pilar dijo...

Esto de los memes es un petardo, pero por lo menos nos sirve para seguir cotorreando. Muchos besos. Pilar