miércoles, 1 de octubre de 2008

Juego de música

Pues a mí me ha gustado el juego de Magui, así que paso a rellenar mis canciones….¿se puede nominar??? JEJEJE . Al menos recomiendo escuchar las coplillas que no están nada mal....

Grupo: EXTREMODURO


1 . ¿Eres hombre o mujer?: ME ESTOY QUITANDO

2 . Descríbete: ABREME EL PECHO Y REGISTRA

3 . ¿Cómo describirías tu anterior relación? EL DUENDE DEL PARQUE

4 . Describe tu actual relación: RELACIÓN CONVENCIONAL

5 . ¿Dónde quisieras estar ahora?: BUSCANDO UNA LUNA

6 . ¿Cómo eres respecto al amor? NECESITO DROGA Y AMOR

7. ¿Cómo es tu vida? POSADO EN UN NENÚFAR

8 . ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? TU CORAZÓN

9. Una frase sabia: AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA

4 comentarios:

charo dijo...

Muy bien Mamen, somos unas valientes!! no conozco nada de este grupo, pero intentaré escuchar alguna de las canciones y ya te comentaré.

Y si nominásemos a la costurera, al del régimen y al de la máquinita de las comidas? crees que serían capaces de hacerlo????

Un beso guapa

JLM dijo...

Qué malas sois las mujeres... yo no tengo conocimientos bastantes para ese juego... no presto atención a los títulos de las canciones... con Supertramp quizá... o con Serrat... pero es que se vería lo ochentero que soy, no me he actualizado nada...

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Mamen, me has dejado muerta, como la Charito (por dios que no se te olvide felicitarla...que si no no nos invita a nada). Me declaro incapaz de hacer esto, me parece dificilísimo. Preciosas tus respuestas.
Muchos besos de TPilar. Te he contestado en mi blog, leeme.

MAMEN dijo...

Preciosas las respuestas......UFFFFFFFF se nota que no conoces al grupo!!!! JEJEJE no dirías lo mismo si escucharas las canciones!!!!!!
OS ANIMO A TODOS A ESCUCHAR "LA PEDRÁ"