domingo, 12 de octubre de 2008

De vuelta a la encuadernación

Después de todo el verano de descanso, hace un par de fines de semana empecé mi curso de encuadernación. Hay gente que me pregunta ¿Ah, pero es que todavía no has acabado el curso ese? Pues bien, no se trata de un curso de duración determinada, se trata de ir al taller de mi profesor todos los viernes, donde tiene las herramientas y el espacio para poder hacer mis libros, además de contar con su ayuda para las pifias que eventualmente pueda meter, y de disfrutar de mis compis con los que intercambiamos ideas continuamente....
Ójala tuviera yo en casa el espacio y las herramientas para poder hacerme mis libritos.... la prensa, la cizalla, los hierros, la piedra de chiflar....
Así que espero este año hacer más libros y compartirlos con vosotros. El viernes terminé uno, que a ver si le hago fotografías y lo cuelgo para que lo veáis (tengo la máquina cergándose)
Besos a todos
Y felicidades a todas las Pilares, en especial a mi tia......

3 comentarios:

JLM dijo...

Vaya, me alegro que hayas retomado algo que se te da tan bien... suppongo que ya irás dándole a tus colegas más consejos de los que recibas de ellos...
Tan pronto tengas las fotos las pones, que ya sabes que aquí te alabamos sin mesura ninguna... pero todo merecido... a ver si pones algo que te ha salido regularcillo... para que se vea la ecuanimidad y la objetividad del personal... pero seguro que no tienes libros regularcillos...

Un beso, y bienvenida, que tenías el blog totalmente abandonado...
Jose.

pilar dijo...

Por fin, mi sobribloger preferida. Ya tenía ganas de leerte. Gracias por la feli y anímate a poner las fotos. Pero sin piedad, desde todos los ángulos, para que el tJose no pueda más que decir maravillas. Ánimo y a seguir con ésto. Ayer les enseñé la red de blogs familiares a unos amigos que vinieron a comer y se fueron muertos de envidia. Bueno, muchos besos de tu tía Pilar

Margarita dijo...

Hola Mamen ¿ya volviste de los países del norte? Qué tal te fue, que viste, qué comiste, qué aprendiste?
Lo de los libros es algo estupendo, aquí cada uno tiene una afición de los más original!
Animo y cuelga las fotos, para que te echemos piropos!

Besos