domingo, 26 de octubre de 2008

Para que os echéis una risas....

Bueno, aquí os dejo una foto del accidente del fín de semana pasado...que todo no va a ser québuenasoy-quebiencocino.....
Os cuento:
Me dió por hacer una tortilla de patatas, pero claro, como siempre, no soy capaz de hacer cosas pequñas, me puse a pelar patatas y me emocioné...asi que tuve que echarles diez huevos a la tortillita.
Todo iba sobre ruedas, olía tela de bien, saqué las patatas, las mezclé con el huevo, empecé a cuajarla....pero...oh!!!!! cuando le fui a dar la vuelta, eso pesaba demasiado y vosotros mismos podéis ver lo que ocurrió. Mi grito atrajo a graciosos que rápidamente se encargaron de inmortalizar el momento:

Como la hormilla estaba limpia, pensé: aquí no ha pasado nada.
Tan rápido como pude recogí los restos y de nuevo a la sartén. El resultado: si no llego a gritar, la cosa ni se nota, salió una tortilla normal en el 90%.
Besos a todos!!





5 comentarios:

charo dijo...

10 huevos!!!!! madre mía, manda güevos que diría Trillo!!! jajajajaja.
Seguro que a pesar de los pesares te salió rica; es que Mamen, hija, tú no sabes eso de que le pesan los huevos??? está claro que a la sartén le pesaron!!!!
Un beso

Margarita dijo...

mare mía! y yo a régimen, con lo que a mí me gustan las tortillas... aunque sean estropeadas, pegadas, a medio cuajar! vamos... es que me pirran! pero nadie diría que se te deshizo, tiene muy buena pinta!!!
¿era con o sin cebolla?

A ver si estrenas tus artes con la family...déjate caer por el pardillo y hazte una! ... que el movimiento se demuestra andando!!!

jesús qué coña!

JLM dijo...

Bueno, es que lo de darle la vuelta a la tortilla no es nada trivial... Amparo y yo compramos una sarten doble, que tiene un astuto sistema que engancha una a la otra y dar la vuelta es trivial... pero dar la vuelta con un plato auxiliar tiene su problemática... ahora lo de estar al quite con la cámara de fotos tiene su aquel...

Bueno la versión reducida de la tortilla tiene una pinta fenomenal... a ver si como dice margarita tenemos pronto oportunidad de comernos una...

Besos,
Jose.

P.S. ¿Ninguna fotillo de Suecia?

JotaCeEmeEfe dijo...

Para 10 huevos hay que usar unos 4 kilos de patatas... O te emocionaste demasiado con las patatas o eran demasiados huevos. Lo de la sartén doble le resta mucho mérito a la tortilla. La más grande que he hecho era de 12 huevos y en una paellera eléctrica. Le dimos la vuelta entre tres personas. Algún compañero del trabajo tiene fotos, a ver si es las pido. Para las de casa, aunque últimamente las hacemos en la máquina famosa, compramos una tapadera de plástico con un asa muy aparente que venden expresamente para dar vueltas a la tortilla. Pero incluso con esta tapadera sería complicado darle la vuelta a una tortilla de 10 huevos.
En cualquier caso el aspecto de la tortilla es muy bueno.
Besos
Jesús Carlos.

pilar dijo...

La tortilla,sin mirar la primera foto, tiene una pinta magnífica. Los Molinacocinillas llevamos este plato en la sangre y nos salen buenas sea como sea. Por cierto, muy coqueta y muy mona tu cocina. Os podríais hacer fotos por la casa y enseñarnos rincones....Para los que no frecuentamos la capital jejejejjeje.
Bueno, muchos besos. Estás muy guapa. TPilar