jueves, 10 de diciembre de 2009

Sorteo amigo invisible

Buenas a todos!!!
De nuevo en el blog para comunicar que ya está hecho el sorteo oficial del amigo invisible, otro año me ha tocado a mi hacerlo (espero que para el año próximo me tomen el relevo...jejeje). Así que ya podéis empezar a llamarme para ver quién os ha tocado!!! Presupuesto: 50 euracos que no está nada mal, con la crisis seguro que dan para bastante....
A todos los bloggeros, como no tenemos mucho tiempo para comprarlo, pueden ir poniendo aquí sus preferencias de regalos, y las de sus respectivos/as.
Besos
Mamen :-)

3 comentarios:

pilar dijo...

Jajajaja Este año quiero que os jorobeis con mayúsculas porque lo tengo facilito, y como yo soy "una mujé fasil", no os doy pistas.....a no ser que alguien me llame para pedirme ayuda, jejejeje
Besos

Anónimo dijo...

POLFAVOL !!!!!!
Pongan aqui sus preferencias para evitar sorpresas de ultima hora!!!
Todo el mundo me pregunta y yo no se qué decir jejeje
Mamen

JLM dijo...

Hola, yo ya he comprado el regalo de mi amigo o amiga invisible (nótese que ahora indico ambos géneros para evitar posibles conjeturas).
Espero que no le disguste... es tela de práctico, cómodo, high-tech,...

En lo que se refiere al regalo para mí: no se que decir, a mi lo que realmente me gusta son los útiles de escritura, escritorio, o similar, ya lo sabéis. Realmente con tres euros me podéis apañar: un boli bic, un lapiz, una goma y un sacapuntas... desde ahí hasta un artilugio de escritorio El Casco (grapadora de tenaza, sacapuntas,...), digo yo que algo habrá en torno a los 50 euros ¿no?

Besos,
Jose.