jueves, 22 de enero de 2009

CASA DE LA MINA

Hola!
Como mi padre ha dicho, hemos creado el blog con la casa rural...espero que os guste y además se aceptan mejoras.
De todas formas también se espera vuestra colaboración, ya que aunque se ponga la casa en un portal de casas rurales, con la cantidad de ellas que hay es muy dificil que alguien la encuentre y vaya....conclusión: hay que hacerle publicidad. Así que pasadle el link de la página http://casarural-casadelamina.blogspot.com/ a todos vuestros amigos y conocidos porque el boca a boca es lo que mejor funciona. Yo lo estoy haciendo ya, pero cuantos más seamos mejor.
Besos a todos y gracias
PD: Después del parón de los meses de Diciembre y Enero, este viernes retomo la encuadernación....

5 comentarios:

pilar dijo...

Está muy bien la presentación en el blog. El otro día se lo enseñé a una amiga y le encantó la casa, pero ésta no es de turismo rural. Quiero ver a una compañera que suele ir de casas de campo. Seguro que teneis suerte. Besos, TPilar

JLM dijo...

Ya he visto todos los cambios que habéis hecho.
Ha quedado muy bien, bueno, (esto es para las mejoras) la foto de arriba (que es muy bonita) queda descentrada... no se si se puede modificar la posición de las columnas de abajo respecto a la foto...

Otra cosita, si yo no supiese cómo llegar, con la información que suministráis no sería capaz de llegar a la casa. Deberías poner una foto del google earth en la que se vea cómo llegar, una vez en el pueblo, que no es trivial, yo todavía me equivoco el 50% de las veces...

Y otra cosa, que también os dije, pero no habéis reparado en ello o no os importa, la referencia a la ruta verde está muy bien, pero si entras en la página referenciada te dan ganas de no ir... a esa ruta verde claro, yo quitaría el enlace (no la referencia a la ruta), aunque no sea obligatorio ir a todos los lugares que se indican. A veces el exceso de datos es perjudicial...

Besos,
Jose.

JLM dijo...

Acabo de ver que el mapa de google se puede poner la imagen del satélite y entonces sí se ve el acceso a la casa...

Margarita dijo...

Bueno, yo estoy haciendo promoción por tierra, mar y aire. Se lo digo a todo el mundo; a ver si hay suerte y tenéis llenazo!

Ya hay algunos de mis contactos que se han interesado... veremos a ver!

Besos

Anónimo dijo...

pues muchas gracias a todos! Mamen