viernes, 21 de noviembre de 2008

AMIGO INVISIBLE



Hola a todos.

He estado un poco ausente del bloggingworld por lo de mi abuela y después me encontré bastante lío en el trabajo y blablablablablabla……TOTAL, que parece que este año me ha tocado a mi hacer el ¿sorteo? del amigo invisible…..


Pues bueno, comento lo más importante y si me equivoco me corregís:
- Cantidad 60 euros
- Se entregan el 21 de Diciembre en casa de tita Pilar
- Entramos los adultos y Fede Jr. Esto que lo confirme su padre o él por favor!!!!!

En breve recibiréis un sms o llamada de teléfono mía en la que os diré la persona a la que debéis regalar.

Aprovecho esta entrada para animar a todo el mundo a que diga aquí sus preferencias en cuanto a lo que quiere que le regalen, vamos, que deis pistas que eso se agradece!!!!

QUE EMPIECE LA DIVERSION!!!
Besitos a todos

4 comentarios:

pilar dijo...

Muy bien, Mamen, controlando que los Molina varones se lían tela, y si no mira en el blog del TJose el cachondeo que hay con el menú. Bueno, cuando quieras nos llamas y cuenta con Fede Jr que va con los mayores. Muchos besos TPilli

JLM dijo...

Vaya, hemos subido la cuota... espero el resultado del amaño, digo del sorteo..., Mamen, a ver quién me va a tocar... no te digo nada...
Ya se que es una leyenda urbana, pero el año que hice yo el sorteo, no lo amañé nada en absoluto, tengo una hoja de cálculo que hace el sorteo, "con determinadas restricciones"... eso no es un amaño, es una aplicación de las condiciones de contorno...

En cuanto a los objetos a recibir, ya sabéis que yo prefiero útiles de escritura, electrónica en general, accesorios de fotografía, útiles de cocina/barbacoa/horno de leña... y cualqueir cosa de bricolaje (albañilería, carpintería, fontanería, electricidad...) Ya véis que soy un chollo, debería subastar mi amistad invisible... ¿alguien da 60 euros por ser mi amigo invisible? ¿70?

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Hola! El programita de José estaba bien. Se podía condicionar tanto que al final se podía amañar... :))
Nada de pistas. Yo ya lo tengo comprado me toque quién me toque. Esperaros lo PEOR. Quedaré mejor o peor según quién me toque pero no me he podido resistir. Soy fácilmente sobornable. Por 60 euros os digo lo que es.
Besos
Jesús Carlos

JotaCeEmeEfe dijo...

Te he mandado un correo a hotmail con el móvil de Inés y el mío por si no los sabes.

Besos.
Jesús Carlos.