domingo, 23 de noviembre de 2008

SORTEUM FACTUM EST

LA SUERTE ESTÁ ECHADA
El sorteo se ha realizado sin apaños de ningún tipo (aunque cuando se den los regalos lo pueda parecer), a la vieja usanza: en una mano, un folio con el nombre de todos los participantes, en la otra, los papelitos. Una servidora saca papelito, y apunta nombre en orden religioso EXECEPTO cuando saqué mi papelito que casualmente decía que tenía que regalarme a mi misma, así que lo dejé otra vez en el montón para sacar otro.
En breve los participantes recibirán una llamada en la que les comunicaré la persona a la que regalan.
Por favor no me canso de decir que todos los que tienen blog debemos apuntar aqui lo que quieren ellos y los que le rodean!!!!
Yo lo estoy pensando.....

7 comentarios:

pilar dijo...

Ya eatoy de los nervios. A ver quién me toca. Besos TPilli

JotaCeEmeEfe dijo...

Mamen no te preocupes que todos hemos amañado estos sorteos, y siempre se ha notado. ;)
A mi amig@ le va a encantar el regalo... ¿Os dije que ya está comprado? JAJAJAJA. Debí decirte que era mejor que tocara un chico...
Este año toca cambio radical en todo. ¡¡¡¡Preparaos!!!!

Besos.
Jesús Carlos

FMF dijo...

Mamen:

No hagas caso de las criticas y amaña el sorteo.
Cuanto tenemos que pagar cada uno?
Besos

JLM dijo...

Para el amigo invisible de Amparo:

Que quiere algo de ropa o complemento de color violeta
(creo que es eso lo que me ha dicho), ¡hala... si ha sido muy rápido que lo descambie...!

Besos,
Jose y Amparo

(qué no lee los blogs... pero los usa para lo que le interesa... ya véis...)

JLM dijo...

Por cierto que yo no he comprado todavía mi regalo para mi amigo invisible... mira que había cosas en Chequia, pues no he encontrado nada a la altura de lo que se merece...no me acuerdo de lo que el pajarito me dijo que quería... ni donde debía comprarlo... pues va a tener que ser un boli, ya sabéis lo que me gustan los útiles de escritura...

JotaCeEmeEfe dijo...

Demasiado útil es un bolígrafo... no?????
Dile a Amparo que este año es el del Negro y algún detallito blanco. Creo que corrí demasiado al comprar mi regalo.
Temblad... Este año va a ser la BOMBAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos
Jesús Carlos

JLM dijo...

Oye, qué facil es esto de tener una afición casi unánime a la fotografía con cámara reflex... por lo que yo sé, lo del amigo invisible se va a convertir en el fotografo invisible... por si alguien me piensa regalar algo relacionado, que sepa que yo ya tengo: cámara, objetivos, disparador, funda, baterías, trípode, tarjetas de memoria, soplillo para el polvo y no se cuantos otros gadgets...

¿Podríamos hacerlo de forma que este año sea el amigo invisible auténticamente? Mamen, ya que "has hecho" el sorteo podrías pensar algo...

Besos...
FotoJose.