lunes, 12 de enero de 2009

Mi abuela Cati

Estas Navidades mi abuela Cati nos ha dejado.
Parece mentira que escriba estas palabras.
Ha sido un proceso muy doloroso para todos los que la queremos…
Ahora nos queda su recuerdo, los buenos ratos que hemos pasado a su lado, y sobre todo, la inmensa cantidad de amor que ha repartido siempre entre su familia, que harán que la recordemos siempre, y que la llevemos en nuestros corazones cada segundo de la vida que nos queda por delante.
Cuando publiqué su receta en este blog se alegró muchísimo, así que estoy segura que le encantaría estar aquí otra vez mas.
Abuela, muchas gracias por todo, eras un regalo para todos… TE QUIERO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

prima....me encanta...tqm!!

JLM dijo...

Hola Mamen,
Pues sí, los que la conocimos, siempre recordaremos a tu abuela. Estoy de acuerdo con el párroco que dijo que tu abuela siempre estaba sonriente. Así la recordaré yo... no tuve ocasion de verla enfadada o contrariada ni una sola vez. En casi cuarenta años...
Besos,
Jose.

charo dijo...

Siento mucho lo de tu abuela. Perder a un ser querido es muy doloroso, pero ella siempre estará presente en vuestro día a día. Un beso

pilar dijo...

Con pérdidas como estas nos quedamos sin palabras porque personas que nos acompañan desde que tenemos conciencia de ser y que tienen una presencia tan importante, parece que nunca se van a ir, que no nos van a dejar. Os acompaño en este sentimiento de dolor. Muchos besos. TPilar

Anónimo dijo...

La abuela siempre fue y SEGUIRÁ siendo una gran persona para nosotras. Ha sido siempre alguien de referencia, alguien a la que nos hemos querido parecer (mamen: abuelita, de las nietas ¿quien es la que más se parece a ti?) y creo que queremos parecernos a ella en muchos aspectos.
Una mujer con coraje y una abuela extraordinaria que momento a momento la recordaremos por todo lo que ha hecho por nosotras y con nosotras. Muchos recuerdos que unos tras otros vienen a nuestras mentes. Gestos, palabras, frases, situaciones, lugares, personas... pero no son más que gestos que nos hacen volver a revivirla y así tenerla presente siempre.
Y ahora... juntas las primas, tanto como decía la abuela.
(No sé si abuela os lo hizo alguna vez, pero cogía su mano y cada dedo éramos una de nosotras y nos nombraba. después cogía la otra y decía que era ella " y esta la abuelita, que os abraza a todas")

Andy dijo...

Que bonito